Viernes, 6 de Junio de 2025
  
06/06/2025 06:00:01
Política Tincho Gobernador
Tincho Ascúa, con un chamamé, llamó a limpiar Corrientes (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 4 de junio de 2025

Paso de los Libres (4-6-25): El candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa, irrumpió en el escenario de campaña electoral de Corrientes con un chamamé que convoca a limpiar la provincia.



Ascúa interpretó una composición musical que repasa los valores de la correntinidad como herramientas fundamentales para afrontar el desafío de despejar de obstáculos su objetivo de mejorar la calidad de vida en la provincia.

Ascúa en la voz, con música de guitarra y acordeón, canta sobre el orgullo de ser correntino, la decencia que caracteriza a la provincia, la valentía, la fe y la esperanza, para enfrentar con coraje la tarea de limpiar Corrientes.

Se trata del primer jingle de su campaña para la gobernación, que disputará el 31 de agosto próximo como opción opositora al Gobierno de Gustavo Valdés.

En ese sentido, destaca en el chamamé que en Corrientes “manda una familia con soberbia y ambición” pero que el “pueblo está cansado y reclama”.

En tanto que subraya la idea de que “es tiempo de gobernar con igualdad para la gente”.

El jingle fue publicado este martes en las cuentas de redes sociales oficiales del candidato a gobernador.


Miércoles, 4 de junio de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar