Martes, 24 de Junio de 2025
  
24/06/2025 17:36:08
Política Elecciones
ELI se alinea con la postura del PJ, el decreto de Valdés marca "un grave retroceso institucional en Corrientes"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 24 de junio de 2025

Corrientes (24-6-25): “El decreto del gobernador Gustavo Valdés que impide las alianzas locales, viola flagrantemente la Ley y el Código Electoral de nuestra provincia”, señalaron desde Encuentro Liberal tras conocerse la medida en el Boletín Oficial.

A su vez, precisaron que “modificar las reglas del juego en pleno proceso electoral no solo es inconstitucional, sino también antidemocrático”.

“Es una señal clara del temor a la voluntad popular y a perder el control político”, afirmaron a la vez que se manifestó la “profunda preocupación” y repudio de esta “maniobra que atenta contra la pluralidad, la participación y el federalismo municipal”.

“La democracia se fortalece con reglas claras, no con trampas de último momento”, concluye el documento de Encuentro Liberal -ELI.


Martes, 24 de junio de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar