Goya (6-7-25): En un clima político cada vez más dinámico y con vistas a las elecciones provinciales del próximo 31 de agosto, la alianza peronista en Goya continúa consolidándose como una alternativa real de gobierno, mostrando señales claras de unidad, renovación y fortalecimiento.
El espacio, que lleva al justicialista Lisandro Paleari como candidato a Intendente y a Martín “Tincho” Ascúa como postulante a Gobernador, sumó en las últimas horas el respaldo de dos fuerzas políticas que hasta hace poco integraban el frente liderado por Ricardo Colombi: el Partido Renovador y el Renovador Federal.
La decisión de estos espacios de abandonar la coalición de Encuentro por Corrientes (ECO) y sumarse al frente peronista marca un reacomodamiento político significativo, que reconfigura el escenario electoral en la segunda ciudad más importante de la provincia. Este movimiento no solo evidencia cierto desgaste en las alianzas tradicionales del oficialismo, sino que también ratifica y valida el proyecto territorial que lidera Paleari en Goya.
Domingo, 6 de julio de 2025