Miércoles, 20 de Agosto de 2025
  
20/08/2025 14:19:32
Política Municipal
“Las iglesias evangélicas tendrán su lote propio” las propuestas de Ascúa para Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de agosto de 2025

Paso de los Libres (20-8-25): El candidato a gobernador Tincho Ascúa presentó una propuesta para fortalecer el trabajo de las comunidades de fe evangélicas en la ciudad de Paso de los Libres. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del candidato a intendente, Miguel Arias, prevé la entrega de un lote de tierras fiscales a cada iglesia evangélica de la localidad.

De esta manera, cada comunidad religiosa podrá contar con un espacio propio para crecer y consolidar sus actividades sociales, espirituales y de contención en los barrios.

“Las iglesias cumplen una misión fundamental, cuidando y acompañando a nuestra gente. Como intendente voy a respaldar ese trabajo con hechos concretos, porque transformar Libres también es apoyar a quienes sostienen a la comunidad con su fe y compromiso”, afirmó Ascúa.

Tincho Ascúa recordó: “Durante nuestra gestión en Libres trabajamos junto a las comunidades religiosas en cada barrio. Ahora, junto a Miguel, queremos dar un paso más y garantizarles un lugar donde puedan seguir creciendo”.


Miércoles, 20 de agosto de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar