Corrientes (23-8-25): Tincho Ascúa y Germán Braillard Poccard coincidieron en señalar que “Limpiar Corrientes está en el ballotage con el voto de la Capital, porque somos el cambio seguro”. “Damos la cara, decimos que están haciendo guita con la obra pública mientras no hay remedios en los hospitales, mientras no hay atenciones, mientras no hay viviendas”, sostuvo Ascúa.
Y destacó que “estamos muy cerca en Capital, a punto de ganar con Germán como un intendente que pone sacrificio, que pone trabajo y que va a poner las cosas en su lugar como se merece la querida ciudad”.
A su vez, Germán Braillard subrayó que ”estamos a punto de ganar la ciudad y hacer una municipalidad más humana como lo hizo Fabian Rios y la gente cada vez se acuerda más.”
“La capital -agregó- te va a poner en segunda vuelta Tincho, porque acá sabemos que si está Valdés no es cambio, si están los que están hace 25 años no es cambio”.
En ese sentido, el líder del Frente Renovador expresó que en la alianza gobernante “se tiraron a la motosierra y nos dejaron enormes problemas, por lo cual el único cambio seguro y que pone por delante al ser humano, a los jubilados, al laburante y al que quiere estudiar, es Limpiar Corrientes”.
Los candidatos a gobernador y a intendente de Limpiar Corrientes recorrieron en las últimas horas diversos sectores de la ciudad, donde mantuvieron contacto directo con vecinos que transmitieron las principales necesidades en torno a la gestión provincial y municipal.
En ese marco se realizó una multitudinaria movilización por el barrio Güemes y posteriormente en la peatonal Junín y a la noche un encuentro con la comunidad del barrio Quilmes, donde se entregaron elementos deportivos y se compartió una cena.
Entre otros, participaron los candidatos a vicegobernador, César Lezcano, a diputados Ana Almirón, Gonzalo Rubiola, Salva Mambrín, Nancy Coronel y Paola Zacarías, a senadores Natalia Gómez y Justo Estoup, a concejales Ivana Dalpozzolo y Julio Ledezma.
Sábado, 23 de agosto de 2025