Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:57:15
Política
Kirchner considera a la Asignación por Hijo una medida "importante"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de diciembre de 2009

El ex presidente de la Nación participó de un acto en el partido de Tigre organizado por el titular de Anses, Diego Bossio. Entregaron tarjetas de Asignación Universal por Hijo.

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner consideró hoy como una "medida transformadora e importante" la Asignación Universal por Hijo, tras participar en un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del programa en el partido bonaerense de Tigre.

"Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos", dijo Kirchner en declaraciones a la prensa tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el gobernador Daniel Scioli; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

En el acto fueron montados puestos de atención donde se entregaron entre 1600 y 3000 tarjetas a los beneficiarios del programa.

Por su parte, Scioli alentó a las madres a "complementar el esfuerzo" que realiza el Estado nacional en materia social y destacó el trabajo del equipo del Gobierno por llevar adelante "el cambio profundo por la inclusión (social)".

El gobernador bonaerense remarcó que "es muy importante alentar a las madres para que puedan llevar adelante la complementación en la implementación de planes de salud y educación" que lleva adelante el Gobierno.


Jueves, 17 de diciembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar