Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
  
17/09/2025 12:53:38
Política Municipal
El Municipio de Paso de los Libres anuncia el pago del Bono de septiembre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de septiembre de 2025

Paso de los Libres (17-9-25): El intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, informa a los trabajadores municipales que a partir del viernes 19 de septiembre de 2025 se habilitará el pago del Bono correspondiente al mes en curso.


Según el cronograma, el personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes en el Banco de Corrientes tendrá disponibles los depósitos después de las 00:00 horas del viernes. En tanto, quienes cobran mediante el Banco BBVA podrán acceder a los fondos a partir de las 08:00 horas del mismo día, mientras que, en el caso del Banco Patagonia, los depósitos estarán habilitados desde las 00:00 horas del viernes 19.

El Municipio recuerda que el personal que percibe sus haberes en efectivo deberá concurrir a la Oficina de Personal del Palacio Municipal, el viernes 19 de septiembre, a partir de las 08:30 horas.

De esta manera, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la previsibilidad y el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma hacia los trabajadores municipales.


Miércoles, 17 de septiembre de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar