Viernes, 10 de Octubre de 2025
  
10/10/2025 05:50:25
Deportes
El Atleta Libreño Javier Villanueva obtuvo un extraordinario 7mo lugar en la general 10km de la Media Maratón Internacional.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 9 de octubre de 2025

Paso de los Libres (9-10-25): El pasado domingo 5 de Octubre, se corrió la tradicional Media Maratón Internacional Uruguayana Paso de los Libres, que tuvo como parte de su recorrido las avenidas libreñas San Martin y Madariaga y la calle Colón.

El atleta del Club Guarani Javier Villanueva, obtuvo el primer lugar en la categoría 50 a 54 años y tuvo un excelente 7mo lugar en la clasificación general de los 10 kilómetros con un tiempo de 41 minutos 15 segundos.

La prueba tuvo un nivel competitivo muy alto por la participación de más de 400 atletas llegados de todos los países de sudamericana.


Jueves, 9 de octubre de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar