Miércoles, 15 de Octubre de 2025
  
15/10/2025 18:47:29
Política Municipal
La Dirección de Educación Municipal anuncia la apertura de preinscripciones para el ciclo lectivo 2026
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de octubre de 2025

Paso de los Libres (15-10-25): La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres, a través del Centro Universitario de Frontera; informa que ya se encuentra abierto el período de preinscripciones para el ciclo lectivo 2026 de las universidades con Convenio con el Municipio. Los interesados podrán realizar el trámite de forma presencial en Rivadavia 1125, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

La oferta académica incluye tecnicaturas y licenciaturas en diversas áreas como gestión, comunicación, educación, seguridad, turismo, ambiente, administración y sociología, entre otras.

Las preinscripciones corresponden a las siguientes instituciones y fechas:

• Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV): del 15 de octubre al 5 de noviembre.

• Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ): del 15 de octubre al 5 de noviembre.

• Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET): del 15 de octubre al 12 de diciembre.

• Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS): del 10 de noviembre al 12 de diciembre.

Requisitos para la inscripción:

Fotocopia del DNI (frente y dorso) certificada por escribano.

Fotocopia del título de nivel medio (secundaria)(analítico), certificada por escribano y acompañada del original; que luego de la verificación de los sellos con la cuenta será devuelto a el/la interesado/a.

Fotocopia de partida de nacimiento.

Certificado de buena salud emitido por hospital o CAPS. Constancia de factor y grupo sanguíneo.

Constancia de domicilio actual.

Correo electrónico personal vigente y activo.

Dos folios tamaño oficio.

Cuatro fotos color tipo carnet 4x4 (fondo blanco para carreras UNCAUS; fondo celeste para las demás universidades).

Constancia de CUIL/CUIT de ANSES.

Una carpeta colgante.

Formulario de inscripción y contrato de matriculación (se gestionan en el Centro Universitario al momento de la presentación de documentación).

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 3772-647515 o acercarse a la Dirección de Educación Municipal. Esta iniciativa, impulsada por la Gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, busca seguir ampliando el acceso a la educación superior y generar más oportunidades para los jóvenes libreños.


Miércoles, 15 de octubre de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar