Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:22:24
Interés General
El fiscal aseguró que hay más involucrados en el triple crimen
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 22 de diciembre de 2009

El fiscal Juan Bidone, a cargo de la causa, aseguró que los crímenes "no pudieron haberlos hecho solamente cuatro personas". Confirmó que se encontraron rastros de sangre en una de las viviendas allanadas y que teme por su vida

El fiscal que tiene a su cargo la causa por el triple crimen de General Rodríguez, Juan Bidone, aseguró hoy que la "investigación continuará" porque los homicidios de los tres hombres "no pudieron haberlos hecho solamente cuatro personas".

"Estamos hablando de una organización mucho más importante. Hay más eslabones en la cadena de esta organización", dijo el fiscal, y además explicó que en la jornada de hoy indagará a los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Bidone también afirmó que se hallaron "rastros de sangre de importancia" en una de las viviendas allanadas, en el partido bonaerense de Quilmes.

El hallazgo fue llevado a cabo en el inmueble ubicado en Nicolás Videla 631, donde los investigadores sospechan que Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron llevados secuestrados y probablemente asesinados antes de que sus cuerpos fueran arrojados en un descampado de General Rodríguez a mediados de agosto de 2008.

El fiscal, en declaraciones radiales, indicó que Martín Lanatta, uno de los cuatro detenidos ayer, formaría parte de un "eslabón intermedio" en la estructura que ordenó los asesinatos, y admitió que siente algún temor por su integridad, aunque negó haber recibido amenazas.


Martes, 22 de diciembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar