Lunes, 1 de Diciembre de 2025
  
01/12/2025 09:36:27
Interés General
Libres, murió un excombatiente tras descompensarse en un partido de fútbol
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de diciembre de 2025

Paso de los Libres (1-12-25): Murió un excombatiente de Malvinas, de apellido Fernández luego de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol de la categoría Veteranos en la localidad correntina de Paso de los Libres.

Un hombre de apellido Fernández, reconocido ex combatiente de Malvinas, falleció este sábado por la tarde luego de sufrir una descompensación mientras disputaba un partido en la categoría Veteranos, en el predio del Ex Regimiento de Infantería N.º 5.

Según relataron testigos del lugar, el jugador se desplomó repentinamente en el campo de juego. De inmediato recibió maniobras de RCP mientras se daba aviso a los servicios de emergencia. Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al predio y trasladó al hombre al Hospital San José, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Sus restos se encuentran siendo velados en Cochería Paso de los Libres.
Con información de Impacto 92.3 FM


Lunes, 1 de diciembre de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar