Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:40:28
Seguridad
Buonanotte sigue internado en terapia pero está fuera de peligro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 26 de diciembre de 2009

El mediocampista ofensivo de River Diego Buonanotte se encuentra fuera de peligro tras el accidente de tránsito que protagonizó este sábado y en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

El director del Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, Eduardo Allegrini, explicó que el futbolista se encuentra internado "en terapia intensiva", pero aclaró que "no tiene afectadas las funciones vitales". Además, precisó que no se le va a realizar ninguna intervención quirúrgica, salvo la que pueda efectuarse por la fractura de la clavícula cuando se recupere.

Buonanotte tiene una contusión pulmonar y politraumatismos debido al grave impacto que sufrió. El comisario José Espinosa, jefe de la Policía Comunal de General Arenales, señaló que el jugador estaba "lúcido" luego del accidente.

"Buonanotte no estaba inconsciente, cuando tratamos de asistirlo se encontraba lúcido, aunque lógicamente conmocionado", precisó Espinosa de la ciudad bonaerense de General Arenales, uno de los primeros en asistirlo tras el terrible accidente.

Según detalló el jefe de la Policía Comunal, el coche era un Peugeot 307 chapa patente HVN 670 y era propiedad del padre del futbolista de River.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6.45 entre las localidades santafesinas de Arribeños y Teodelina, de donde es oriundo el delantero, cuando llovía, según dijeron fuentes policiales a Infobae.com.

En el auto viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron a causa del brutal choque. Los jóvenes que lo acompañaban fueron identificados cómo: Gerardo Suñé; Alexis Fulcheri y Emanuel Melo.

Por su parte, Buonanotte ingresó al sanatorio privado con "una grave lesión pulmonar y fractura de clavícula” y su estado es reservado.

Aldo Mayé, tío de Alexis dijo a Radio 10 que su sobrino era “empleado de una financiera” y con “Diego son amigos de la infancia”. Además reveló que hace poco habían vuelto de Brasil, “se habían ido de vacaciones y volvieron hace tres días de allí”.
"Eran como hermanos", precisó Mayé entre lágrimas.

Sobre el accidente, manifestó: "el auto quedó destrozado. Venían algunos en la camioneta y otros en el auto, porque eran muchos. El auto lo manejaba Diego. Había mucha agua en la ruta y perdió el control, cambió de carril y terminó en un monte estrellado contra un árbol”. (DiarioChaco)


Sábado, 26 de diciembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar