Paso de los Libres (23-1-26): Luego de idas y vueltas y reclamos de los empleados por el pago del Bono Navideño prometido, finalmente la Municipalidad efectuó el pago del primer tramo del Bono destinado a los trabajadores municipales. Cabe recordar que la promesa del Intendente Faraldo era de un bono de $ 500000, pero luego dicho monto se transformó en $ 300 mil y pagadero en tres cuotas, en resumen no sirve para casi nada, curiosamente el propio mandatario libreño agradeció al gobernador por la ayuda para efectivizar el bono que fuera prometido durante la campaña.
El bono total es de 300.000 pesos, y en esta primera instancia se abonó la cuota correspondiente a enero, por un monto de 100.000 pesos, alcanzando tanto a los trabajadores que perciben sus haberes por transferencia bancaria como a quienes cobran en efectivo.
Asimismo, se comunica que el bono continuará abonándose en dos cuotas restantes de 100.000 pesos cada una, las cuales se harán efectivas en los meses de febrero y marzo, respectivamente.
Desde el Municipio se reafirma el compromiso de acompañar a los trabajadores municipales, reconociendo su esfuerzo y contribución diaria al funcionamiento y desarrollo de la ciudad.
Viernes, 23 de enero de 2026