Paso de los Libres (3-2-26): En una muestra clara de demagogia, pero de la mas berreta, el intendente de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, realizó por segunda vez el sorteo de su sueldo, dando cumplimiento a un compromiso asumido durante la campaña electoral.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “En campaña prometí sortear mi sueldo como intendente. Hoy, por segunda vez, estoy cumpliendo con esa palabra. Creo en una política donde la palabra se honra y los compromisos se sostienen con hechos”.
En el marco de esta acción, Faraldo se acercó a compartir el momento con el ganador del sorteo, destacando la importancia de gobernar con cercanía y acompañamiento.
El trabajador municipal Ángel Julián González resultó beneficiado en esta oportunidad, en una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo diario de quienes forman parte del Municipio y trabajan por una ciudad mejor.
Martes, 3 de febrero de 2026