Santo Tomé (3-2-26): La nueva empresa concesionaria del Centro Unificado de Frontera, Rodovías Mercosul SC; emitió un comunicado vía redes sociales donde informa acerca de la prórroga que se estableció para re empadronarse en el régimen del Tránsito Vecinal Fronterizo, ya sea para ciudadanos que tengan domicilio en Santo Tomé/Corrientes o en San Borja (Brasil).
.La firma brasileña da cuenta que el plazo para re empadronarse y poder seguir gozando del pase libre a través del Puente Internacional “De La Integración” será hasta el 1° de marzo del presente año.
De acuerdo al texto difundido, señala que “el plazo para renovación del TVF fue prorrogado por un mes, hasta el 1| de marzo”. A lo que agrega: “Este trámite se realiza únicamente para actualizar el registro ante la nueva concesionaria. El sistema TVF seguirá funcionando durante todo el período de 25 años de la concesión”.
Finalmente aclara que “las tarjetas no actualizadas dejarán de funcionar después del 1° de marzo de 2026”.
Martes, 3 de febrero de 2026