Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 23:06:06
Interés General
McCain compara a Obama con Britney Spears
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de julio de 2008

McCain ataca el estatus de "celebridad" alcanzado por Barack Obama. El candidato republicano lanza un anuncio en el que compara su rival demócrata a Britney Spears y Paris Hilton.

La campaña del senador republicano John McCain lanzó hoy un anuncio que intercala imágenes de Britney Spears y Paris Hilton con las de su rival demócrata Barack Obama, una "celebridad" que podría no estar a la altura de la presidencia.
El spot publicitario arranca con imágenes de la multitud que recibió a Obama la semana pasada en Berlín (Alemania) y flashes de cámaras tras los que aparecen Spears, Hilton y, cómo no, Obama. "Es la mayor celebridad mundial", dice la voz de una narradora femenina. "Pero ¿está preparado para liderar?", continúa la locutora del comercial.
"Con los precios de la gasolina subiendo, Barack Obama dice no a la exploración petrolera de ultramar y dice que aumentará los impuestos sobre la electricidad", continúa el anuncio de 30 segundos, que concluye: "Impuestos más altos y más petróleo extranjero. Ese es el verdadero Obama".
La campaña del senador por Illinois difundió esta noche su propio anuncio para responder a lo que calificó como "el último ataque de engaños de McCain".
El reciente anuncio demócrata, agrega, marca "una clara diferencia entre "la política de McCain con estilo de Bush" y el plan de Obama de proporcionar "un verdadero alivio a los consumidores y ayudar a Estados Unidos a lograr la independencia energética".
La campaña de Obama afirma que el anuncio de McCain es una "letanía de acusaciones" y que éstas han sido rechazadas por los observadores.
Durante una rueda de prensa telefónica Steve Schmidt, encargado del día a día de la campaña de McCain, hizo hincapié en el mensaje sobre la posición de Obama sobre la exploración petrolera y los impuestos.
"¿Quieren los estadounidenses elegir a la mayor celebridad mundial o elegir a un héroe, alguien que es un líder, que tiene las ideas adecuadas para lidiar de forma seria con los problemas que afrontamos?", se preguntó hoy Schmidt.
Rick Davis, el gerente de la campaña de McCain, describió de forma reiterada durante la citada conferencia telefónica a los partidarios de Obama como "fans".
"Un hombre que claramente tiene fans en todo el mundo", dijo Davis al referirse a Obama, quien realizó su primer mitin político en el extranjero "con sus fans en Alemania" y quien tiene "fans" que lo adoran, recalcó.
Tommy Vietor, portavoz de la campaña de Obama, lamentó en un comunicado que McCain haya vuelto a recurrir a la campaña de publicidad negativa por la que lo critican los medios del país. Vietor mencionó que la dependencia del petróleo extranjero es uno de los grandes desafíos que afronta EE.UU.
Destacó que la alternativa en estas elecciones es entre alguien que quiere reembolsar impuestos a las familias y apostar por energías renovables, como Obama, o alguien como McCain que busca seguir ofreciendo ventajas fiscales a las grandes compañías petrolíferas e invertir poco en fuentes alternativas de energía.


Jueves, 31 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar