Martes, 23 de Junio de 2026
  
23/06/2026 17:39:39
Política Economía
Pagan sueldos de junio a estatales provinciales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de junio de 2026

Corrientes (23-6-26): El pago de haberes del mes de junio para trabajadores provinciales activos y jubilados se iniciará mañana, miércoles 24.

Será por terminación de DNI y culminará el martes 30, aunque estará disponible en cajeros a partir del sábado 27 para documentos terminados en 6 y 7.


Martes, 23 de junio de 2026

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar