Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:47:58
Economía
"Redrado está mostrando lo que es: un sujeto pagado de sí mismo, enfermo de protagonismo"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de enero de 2010

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que el removido titular del Banco Central, Martín Redrado, "al llevar las cosas al terreno personal, está mostrando lo que verdaderamente es: un sujeto pagado de sí mismo, enfermo de protagonismo".


Para el mandatario de Entre Ríos, "al llevar las cosas al terreno personal, Redrado está mostrando lo que verdaderamente es: un sujeto pagado de sí mismo, enfermo de protagonismo".

"Lo que hace Redrado es amenazar con incendiar el país ni más ni menos y por eso es cada vez más notable para todo el arco político de la Argentina la conveniencia de deshacerse de este tipo de funcionarios, lo que por otra parte confirma que la Presidenta no estaba errada en su decisión de despedirlo”, dijo el gobernador.

A su juicio, "el poder que Redrado dice tener en todo caso no está en la Argentina sino en el circuito internacional de burócratas de las finanzas en donde en su momento, cuando la Argentina flaqueaba de reservas, podría haber jugado un rol".

"En estos momentos, con 50.000 millones de dólares en el Central, acumulados gracias a la política económica de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Redrado no es imprescindible ni necesario.

Y no tiene ningún sentido que un personaje con esas características esté poniendo en jaque al país con su obstinación”, insistió.

Finalmente, Urribarri sostuvo que "si de términos macabros se trata, creo que Redrado es un muerto que camina. El poder en el Central ya está en otro lado”.


Sábado, 16 de enero de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar