Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:08:43
Política
“Hemos logrado un superávit comercial que nadie podía prever porque todas eran pálidas”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de enero de 2010

La Presidenta ratificó que el superávit comercial de 2009 fue de 16.890 millones de dólares. “Hemos podido hacer estas cosas. Y no por el viento de cola, como dijeron muchos, porque este año tuvimos todo en contra y pudimos llegar a estos números”, enfatizó al encabezar un acto en Casa Gobierno.


Cristina Fernández de Kirchner aseguró además que "todavía hay sectores que siguen haciendo boicot" y sostuvo que "no le hacen boicot al gobierno sino que le hacen boicot al país".

Al encabezar en la Casa de Gobierno el acto de firma del convenio de renegociación del contrato para el dragado y mantenimiento de Hidrovía, Cristina añadió que "no hay un sólo ejemplo en la historia de que cuando le ha ido mal al gobierno le haya ido bien al país".

"Creo que hemos sido un país que se autoboicoteó muchas veces y todavía hay sectores que siguen haciendo boicot pero no le hacen boicot al gobierno sino que le hacen boicot al país", afirmó.

La Presidenta puso de relieve además que "nos pusimos a trabajar, aún con todas las dificultades, aún con todos los palos en la rueda, con las zancadillas".

Cristina aseguró que "la obligación de quien está al frente de un país es hacerse cargo de ese país y decidir políticas que beneficien a la calidad de vida de todos sus habitantes".

Por otro lado, la Presidenta dijo además que "el modelo que hemos profundizado a partir de 2007 y que se inició en 2003, pivotea sobre la articulación entre el sector empresarial y sus trabajadores, en armonía con el sector público. Esta es la clave del desarrollo y el crecimiento".


Viernes, 22 de enero de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar