Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:18:41
Interés General
Se presentó con éxito el espectáculo de Cassano - Piquin
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de agosto de 2008

Una inolvidable velada vivieron las cerca de quinientas personas que el pasado sábado por la noche hinchieron las instalaciones del salón de actos del Instituto “Niño Jesús”, donde se presentó la eximia bailarina Eleonora Cassano, junto a Hernán Piquín y el Ballet Argentino.

El show comenzó alrededor de las 21 hs., cuando gran parte de las localidades ya estaban ocupadas, y concluyó a las 23,30. Habiendo colmado con creces las expectativas de los organizadores y del público, compuesto por admiradores de la danza locales, de ciudades cercanas de Argentina y Brasil; aunque hubo también algunas personas de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul.

En absoluto y respetuoso silencio, los espectadores disfrutaron de la función que Cassano y compañía llevan por el interior del país. A su término, el intendente Eduardo Vischi y la profesora “Magui” Jouliá obsequiaron flores a la bailarina número 1 de la Argentina y a su partenaire Hernán Piquín.

Luego, los artistas se fotografiaron junto a niñas de sendas academias de danzas de esta ciudad, como así también con varios admiradores.

Cabe consignar que la presentación de esta compañía de danzas en Paso de los Libres se logró merced a gestiones realizadas por la directora de Cultura de la Municipalidad, Mirta Bertone, y contó con el total apoyo del titular del Departamento Ejecutivo Municipal para su concreción.


Lunes, 4 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar