Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:21:11
Seguridad
Graves incidentes en Baradero por la muerte de dos jóvenes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 21 de marzo de 2010


BUENOS AIRES.- Unos 2.000 vecinos de la localidad bonaerense de Baradero protagonizaron hoy graves incidentes, que incluyeron el incendio de la Municipalidad y destrozos de otros inmuebles, al protestar por la muerte de dos adolescentes que fallecieron cuando la moto en la que viajaban fue embestida por una camioneta de la Dirección de Tránsito local.


Los manifestantes también prendieron fuego otros edificios públicos y el vehículo en el que circulaban los inspectores. Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 6, cuando los jóvenes, ambos de 16 años, eran perseguidos por la camioneta ya que, al parecer, no tenían los cascos.

Los incidentes generaron principios de incendio y daños en el Concejo Deliberante, el Registro Civil, el Juzgado de Faltas y una oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial. Además, fueron afectadas instalaciones de la radio FM El Tiempo, que fue atacada cuando el periodista César Scollio relataba los disturbios para un canal de televisión.

Antes los graves destrozos, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, pidió "que impere la cordura y responsabilidad de la sociedad para calmar los ánimos, de modo que no se destruyan más inmuebles de la ciudad". (DyN)


Domingo, 21 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar