Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:39:39
Interés General
Flor Peña, más K que nunca
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de marzo de 2010

En una entrevista que le realizó Hebe de Bonafini, la ex Pechocha acentuó el perfil oficialista que viene mostrando en sus últimas apariciones públicas. Ah, el propio Néstor Kirchner mandó a medir su popularidad porque parece que quiere proponerle un cargo político.


Florencia Peña se convirtió, casi de improvisto, en una de las voceras del gobierno más fuertes. La ex actriz de Botineras cada vez que puede realza su lado K. Por ejemplo, en declaraciones a la revista “Sueños Compartidos”, editada por las Madres de Plaza de Mayo.

En esa nota, la actriz, ex Pechocha en Son de Diez, se sometió a las preguntas de Hebe de Bonafini, otra K acérrima y Flor soltó la lengua: “El otro día, en 6,7,8, que fue mi marido pasaron un video comparativo entre Milagro Sala y Ricardo Fort. Esta es la Argentina que tenemos, es una Argentina muy dividida. Estamos polarizados y vos no entendés bien por qué se dicen algunas cosas. Es un discurso que se instaló desde los medios: "Los Kirchner vinieron a polarizar, o blanco o negro", afirmó.

Aunque reconoció que en algunas cosas la polarización es inevitable: “Creo que hay algunas cosas en las que es blanco o negro. Lo que pasa con Macri, lo del ministro de Educación, y Astiz entrando con su libro bajo el brazo".

Analítica al mango, la actriz aseguró que se acentúa mucho el blanco o negro en la escena de la política nacional: “O estás con la ley de radiodifusión o no estás no la ley. Estás con los milicos o no estás. No hay grises en eso. Hoy estar en gris es complicado", sentenció.

Asimismo, manifestó que "quiere una Argentina en la que haya un debate profundo y real", a la vez que reconoció que "hay odio, y del odio no puede salir nada bueno". Puso como ejemplos a sus compañeros de rubro en la farándula local: Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez: "Como el discurso de Tinelli, el otro día, o de Mirtha y Susana, el pobre es importante en tanto y en cuanto no se meten con ellos. Mientras no se metan con ellos, los pobres que se maten entre los pobres", los atacó.

Es más, ya totalmente embalada se animó a decir que el mundo de los actores en el país es anti-kirchnerista. "Tenemos una derecha muy encarnizada que tiene mucho que ver con los grandes ricos de nuestro medio, la mayoría es de ultraderecha". A lo que añadió: "Hablan de represión y hay que soportar que se diga ´métanse en el culo los derechos humanos´. Entonces pararme en la vereda de enfrente, siendo quien soy, no es gratuito. Pero siento que hay costos que hay que pagar", sostuvo.

Flor también sostuvo que en su profesión, apoyar algunos aspectos del gobierno puede traerle problemas "Sólo por apoyar la Ley de Medios me está costando una pelea con Clarín. No entiendo cómo hay gente todavía que puede estar diciendo las pavadas que dice sobre la ley. ´TN va a desaparecer´, ya es casi un chiste", dijo irónica al hablar de la batalla pública entre el Gobierno y el Grupo Clarín.

Ella también dio su visión de la inseguridad, pero con cautela: "Cuando yo salí a hablar de inseguridad, no quiero que nadie me malinterprete, yo sé que hay muertes por inseguridad y hay familias que han perdido sus seres queridos, pero el planteo es otro. Si nos venden muerte constantemente y las desesperanza es lo que subyace en un pueblo como el nuestro que necesita esperanza, los jóvenes están totalmente desmoronados, desmoralizados", expresó.

"Nosotros no podemos como adultos venderles a nuestras próximas generaciones que todo es una mierda, que todo esta mal, porque no es desde allí que se va a construir", concluyó.

RUMORES, SON RUMORES

En los últimos días se habían conocido dos rumores en torno a Florencia Peña. Uno que decía que luego del estrepitoso fracaso de su papel Botineras podría buscar nuevos horizontes para seguir su carrera. Es más, se llegó a hablar de una tira en Uruguay, en compañía de Claudia Fernández.

El otro rumor que sonó bien fuerte fue que al escucharla, Néstor Kirchner mandó a medir el índice de popularidad de Flor. ¿Estará pensando en ofrecerle algún cargo político?


Lunes, 22 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar