Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:27:26
Interés General
Amalia Granata, sin tapujos. Se quitó la ropa para estar a tono con los invitados nudistas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de marzo de 2010

Anoche, Roberto Petinatto tenía como invitados a tres nudistas: Ema, Eduardo y Francisco. Bajo la premisa de que el nudismo "es una expresión de libertad, una filosofìa de vida", los tres llegaron al estudio de América envueltos en batas, que luego de los saludos de rigor, se sacaron.

Ya completamente desnudos y sentados en sus respectivas sillas, desafiaron al equipo a imitarlos: "¿Nadie se anima a ponerse desnudo como nosotros, para ver qué se siente?", preguntó Ema. Petinatto, con total diplomacia respondió: "Yo estoy a una malla de distancia", en alusión a su ya famoso traje de baño rojo con el que se fotografió en verano y con el que Facundo Arana lo desafió a que conduzca el programa una noche. Sin más, trasladó el convite a Amalia Granata quien lo aceptó encantada.

"Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada", dijo la modelo, con sólo la bombacha como vestimenta.


Sábado, 27 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar