Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:26:48
Interés General
Cristina estará frente al canal de Beagle a los 28 años de Malvinas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de abril de 2010

La presidenta conmemorará este viernes el Día del Veterano de Guerra con motivo de cumplirse el vigésimo octavo aniversario del inicio del conflicto bélico.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner conmemorará este viernes desde las 12, frente al Canal de Beagle, en Tierra del Fuego, el Día del Veterano de Guerra, con motivo de cumplirse el vigésimo octavo aniversario del inicio del conflicto bélicas de las Islas Malvinas.

La jefa de Estado se encuentra en la residencia familiar de El Calafate, en el marco de la Semana Santa, y tiene previsto dirigirse a Ushuaia, en compañía de su marido, el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner.

Participarán del acto, además, la ministra de Defensa, Nilda Garré; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier; y los titulares del Ejército,
teniente general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino.

Se difundió que, con motivo de la conmemoración, el gobierno fueguino de Fabiana Ríos donará a los veteranos de guerra una bandera de 9 metros de largo por 6 de ancho, confeccionada con material especial, por el riguroso clima de la zona.

La entrega oficial de la Enseña Patria se realizará en los primeros minutos del 2 de abril, a representantes de los veteranos de guerra.

La recordación incluirá la muestra “Malvinas, retratos y paisajes de guerra”, del fotógrafo argentino Juan Travnik, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.


Jueves, 1 de abril de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar