Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:45:40
Política
Randazzo: “Los gobernadores han quedado conformes por tener este espacio de diálogo”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de abril de 2010

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que la reunión con los gobernadores de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; de Santa Fe, Hermes Binner; de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral; y de Corrientes, Ricardo Colombi fue “excelente” y subrayó que todos “han quedado conformes por tener este espacio de dialogo”. Además, confirmó que el encuentro entre Cristina y Mauricio Macri será el 15 de abril.


Randazzo explicó que en la reunión todos coincidieron en que “aquello que es bueno para la Nación, es bueno para todas las provincias”.

“Nos comprometimos a ayudar a todas las provincias. No hay ninguna posibilidad de que a las provincias les vaya bien si al gobierno nacional le va mal”, indicó el funcionario.

Por otro lado, remarcó que desde el Gobierno no van a dejar que “ninguna provincia entre en dificultad”. “Nos comprometimos a ayudar a todas las provincias. No hay posibilidad de que a ninguna provincia le vaya bien si al gobierno nacional le va mal”, agregó en rueda de prensa.

“Les pedimos que nos sigamos acompañando, que garanticemos la gobernabilidad y que van a tener en el Gobierno nacional un aliado permanente”, explicó.

Por último, Randazzo confirmó que la próxima reunión será con Mauricio Macri, y Alberto Rodríguez Saá el 15 de abril.


Martes, 6 de abril de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar