Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:18:23
Deportes
Argentina le ganó 2 a 0 a Serbia y va con Holanda por cuartos de final.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de agosto de 2008

El seleccionado argentino olímpico de fútbol le ganó 2 a 0 a Serbia y con este resultado se clasificó primero en su grupo y en cuartos de final lo está esperando Holanda.

El gol de penal de Ezequiel Lavezzi marcado a los 12´ fue a consecuencia de una falta cometida a Angel Di María, quien desperdició por dos veces la ejecución de un penal a los 79´. El segundo llegó con un golazo de tiro libre de Diego Buonanotte.

Las siguientes son las formaciones iniciales de la Argentina y Serbia que juegan en el Estadio de Pekín por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Federico Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega, Angel Di María; Diego Buonanotte, José Sosa; y Ezequiel Lavezzi. Director técnico: Sergio Batista.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Marko Jovanovik, Aleksandar Kolarov, Slobodan Rajkovic; Milan Smiljanic, Nicola Gulan, Djordje Rakic, Dusan Tadic, Ljubomir Fejsa, Nenad Tomovic y Zoran Tosic. Director técnico: Miroslav Djukic.

Estadio: Pekín.

Arbitro: Abdullah Al Hilali, de Omán.


Miércoles, 13 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar