Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:59:42
Interés General
Hallan asesinadas a una docente mendocina y a su hija en Texas.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de agosto de 2008

Una docente mendocina y su hija de 14 años fueron asesinadas en la ciudad de Forth Worth, Texas, de un tiro en la cabeza por la pareja de la mujer, quien posteriormente se suicidó del mismo modo.

El hecho que conmocionó a la ciudad de Luján de Cuyo, de donde era oriunda la mujer; fue descubierto por la policía de la quinta ciudad más importante del estado de Texas luego de que la mujer, Eliana Cuello, de 36 años, faltara el miércoles y jueves de la semana pasada a la escuela primaria donde dictaba clases bilingües en el distrito de Irving.

Aparentemente un vecino realizó una denuncia anónima y la policía concurrió al domicilio de la pareja, en el 4600 de Birchbend Lanea luego de hablar con varios vecinos que confirmaron haber oído ruidos y movimientos extraños.

Al ingresar a la vivienda, la policía se encontró con un sombrío panorama: el cadáver de la mujer yacía en el dormitorio; el de su hija, Mailén Pizarro, de 14 años; sobre la cama matrimonial y muy cerca el del hombre. Todos presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza. El arma fue hallada al lado del cuerpo de James Vece, de 44 años, pareja de la docente.


Miércoles, 13 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar