Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:47:22
Política
Rubén Pruyas presentó la página web del Partido Justicialista de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 15 de agosto de 2008

El Presidente del justicialismo correntino, Dr. Rubén Pruyas, presentó la página web del PJ, www.pjcorrientes.org.ar, lo hizo con una carta abierta a los compañeros en donde pone de manifiesto la importancia de dicha herramienta informática, que indudablemente va a acercar a todos los peronistas para tener un contacto más cercano con la dirigencia.

Bienvenidos Compañeros

Tengo hoy la enorme satisfacción de poner en marcha el Portal Oficial del Partido Justicialista de Corrientes, una importante herramienta informática que nos permitirá poner los mas modernos avances tecnológicos al servicio del trabajo político y partidario mejorando al mismo tiempo la comunicación que necesariamente debe existir entre todos los que participamos de este gran proyecto nacional y popular encarnado en el justicialismo.

Gracias al esfuerzo y el trabajo del equipo de jóvenes técnicos que abrazaron nuestra causa y pusieron manos a la obra cristalizando las inquietudes de esta Presidencia, todos podremos desde hoy contar con información destinada a facilitar las actividades de dirigentes, afiliados y simpatizantes de nuestra agrupación siempre en el marco de los grandes principios y el ejemplo que nos legaran el Gral. Juan Domingo Perón y la inolvidable compañera Evita.

Nuestra agrupación no podía ser ajena al fenómeno del desarrollo tecnológico en materia informática y comunicacional, fenómeno que abre un horizonte de posibilidades prácticamente ilimitado para cualquier actividad humana y que nos estimula a quienes compartimos el sueño de una Provincia grande con un pueblo feliz a sacarle el máximo provecho para el debate enriquecedor y el intercambio de ideas que nos permita generar puntos de encuentro para que la unidad de los peronistas correntinos no esté solamente en las palabras de los dirigentes sino en la realidad partidaria.

Es mi más ferviente deseo que este instrumento sirva para contribuir a que la fuerza del peronismo de Corrientes se plasme en resultados concretos para la gente, algo que sólo podremos lograr con trabajo permanente y estrategias armónicas y coherentes que pongan en acción lo que se dice en el discurso, siguiendo siempre el pensamiento inspirador de nuestro Líder: mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Con un fuerte abrazo peronista

Tomás Rubén Pruyas
Presidente


Viernes, 15 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar