Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:29:39
Deportes - Beijing 2008
Con un Messi imparable, Argentina espera a Brasil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de agosto de 2008

El equipo de Sergio Batista venció 2 a 1, con goles del jugador de Barcelona y Di María. Fue un partido con muchas situaciones para ambos. La Selección está cerca de una medalla.
Riquelme, Messi y Di María, festejan el triunfo argentino. Los ex jugadores de Newell s y Central hicieron los goles.


Con la presencia de Diego Maradona en el estadio nacional de Shangai, la selección artgentina de fútbol le ganóa 2 a 1 a su par de Holanda, gracias a un buen juego colectivo y una brillante actuación de Lionel Messi. Los goles fueron del jugador del Barcelona, a los 13 minutos, Bakkal (37) y Di María, cuando finalizaba el primer tiempo suplementario.

Los de Batista impusieron su juego desde el comienzo, con la velocidad de Messi, el desequilibrio de Agüero y la sapiencia de Riquelme. El gol llegó por decantación: Messi se escapó por izquierda, gambeteó al arquero y definió fuerte al lado del palo, ante el esfuerzo inútil de un defensor "naranja".

Sin embargo Holanda, que no había inquietado ni a Oscar Ustari ni a los defensores, llegó al inmerecido empate. A la salida de un tiro libre y después de que bajara una pelota llovida, Bakkal se encontró solo frente a Ustari y no tuvo más que empujar el balón.

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia, aunque también hubo situaciones para el combinado europeo. En una jugada inocente, cuando cubría la pelota, Ustari se lesionó y debió ser reemplazado por Sergio Romero.

Finalizado el tiempo regular, el pase a semifinales se definió en suplementario. Cuando moría la primera parte, Messi habilitó con un gran pase al zurdo Di María, que definió con maestría.

Argentina se enfrentará nada menos que a Brasil, que también debió ir al alargue para dejar atrás a Camerún por 2 a 0. Rafael Sóbis y Marcelo hicieron los goles del equipo sudamericano.


Sábado, 16 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar