Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 12:24:13
Deportes
Las Leonas ganaron 3-2, con golazo de Sole García incluido, y están en la semi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de agosto de 2008

Derrotaron a Nueva Zelanda. Hubo goles Carla Rebecchi, Sole García, tras pase de Luciana Aymar, y Mariné Russo. Ahora espera Holanda.

Las Leonas derrotaron a Nueva Zelanda y se quedaron con el segundo puesto en su grupo, y la clasificación a la semi-final olímpica donde jugarán con el poderoso seleccionado holandés. Nueva Zelanda, por su parte, perdió los cinco partidos jugados en estos juegos.
Carla Rebecchi abrió el marcador a los 15 minutos. y la neocelandesa Robertes empató a los 33. A los 8 del primer tiempo, Sole García anotó tras una muy buena jugada con Luciana Aymar. Tres minutos después, Mariné Russo aumentó el tanteador y Nueva Zelanda achicó a los 25 a través de Lizzy Igasan.

El equipo de Gabriel Minadeo llegó entonada tras la cómoda victoria sobre Alemania el sábado 4-0, en la que las argentina jugaron un excelente segundo tiempo. La victoria mostró al equipo argentino en su mejor nivel en el torneo, tras haber iniciado la competencia lejos del mejor nivel, con empates consecutivos ante Estados Unidos y Gran Bretaña, en los primeros dos partidos.

Alemania tiene asegurado el primer lugar en el Grupo tras vencer 1 a 0 a Japón, a quien también derrotó Argentina.


Lunes, 18 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar