Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 15:55:28
Política
Se espera que Codello declare.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de agosto de 2008

El diputado del Partido Liberal Pedro Cassani, señaló que el ministro del STJ tiene derecho a presentar un escrito o presentarse personalmente.

La comisión evaluará las pruebas para avanzar o no con el juicio político por mal desempeño, inconducta e incapacidad física y psíquica.

El legislador liberal explicó que se asegurará la defensa del juicio “cumpliendo todos los requisitos legales para garantizar el sistema republicano y democrático de la provincia”.
Como presidente de la sesión de juicio político, explicó que el ministro del STJ debió presentarse el martes según se había fijado fecha. Sin embargo su grupo de abogados hizo una presentación y se decidió dar 48 horas más de plazo para que Juan Carlos Codello haga su descargo.
Según el legislador, “hay que tomar esto sin exageraciones y sin sobreactuar”. “Hay que garantizar el debido proceso de defensa para que garantizar el normal funcionamiento de las instituciones”.

“La idea es garantizar un proceso debido, responsable y serio y que fortalezca el respeto que le debemos a las instituciones y a su calidad. Ese va a ser el sentido del trabajo y esa la dirección de mi voto”, adelantó además el legislador.


Jueves, 21 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar