Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:54:39
Política
“El PJ no puede ser segundón de ningún frente, porque tiene buenos candidatos a gobernador”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 26 de agosto de 2008

El legislador nacional Hugo Perié dijo en el programa “Dialogando”, que en diciembre próximo “seguramente estaremos votando en el Pj por un candidato a gobernador para las elecciones siguientes”. Agregó Que desde “la Corrientes Peronista Federal apoyamos las ganas de ocupar la gobernación de Fabián Ríos”

“Venimos trabajando con Ríos hace mucho tiempo, sabemos de su fuerza y militancia”, aseguró Hugo Perié, a la vez que resaltó en más de una oportunidad que “no vamos a trabajar para ser segundos de nadie, sino para que Corrientes tenga un gobierno peronista”.

Perié manifestó que todos los candidatos que presenta el PJ son muy buenos. Es el caso del Rubén Pruyas, Eduardo Galantini y Rodolfo Martínez Llano, es por eso que debemos ir a internas, luego que el Consejo Peronista determine una fecha para als votaciones”.

Cabe destacar que “sea cual sea el resultado de las elecciones internas “desde la Corrientes peronista federal vamos a apoyar al candidato elegido siempre y cuando forme parte de un frente en el que se destaque su candidatura, porque no podemos seguir siendo los segundones”.

Expresó que el justicialismo “es un partido importante y estamos tratando de diagramar una alianza estratégica con algún sector porque ningún partido llega sólo en Corrientes. Se decidió en el último Congreso trabajar para que haya un gobernador peronista”.


Martes, 26 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar