Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:41:41
Causa Ramoncito
Dibujante pericial está en Mercedes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de junio de 2008

Un medio de esa ciudad a través de su página en Internet adelantó la presencia de este perito, que realizará el identikit de Daniel Alegre, imputado en la causa.

El informe consigna lo siguiente:

IMPACTOMERCEDES – Entrevistó en exclusiva al dibujante pericial de la Policía del Chaco, Hernán Ratti que es la persona encargada de hacer el identikit mediante los dictados de rostros que le den dos personas que conocían a Daniel Alegre imputado en la causa Ramoncito.

Llego a Mercedes desde el Chaco con una experiencia de 19 años dentro de la policía chaqueña, la tarea de este profesional será reconstruir la memoria de las personas que han visto el hecho o a una persona, el trabajo llevaría tres días más o menos para terminar de entrevistar.


El identikit se dará a conocer en el día de hoy y lo haremos mediante un informe que saldrá de la sede judicial para todos los medios.


IMPACTOMERCEDES informó que la tarea del dibujante pericial es muy amplia pero en esta ocasión se entrevistará a una persona que dé las características físicas de la otra persona que el dibujante necesita.


Esperemos que si alguien sabe algo se comuniquen a la policía o a la justicia para llegar más rápido al resultado exclamó, Hernán Ratti.

Fuente: www.impactomercedes.com.ar - Javier Ponce


Jueves, 5 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar