Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 10:55:27
Curuzú Cuatiá
Bomberos se prepara para cambiar sus autoridades e inaugurar obras


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de junio de 2008

Este viernes la institución renovará su comisión directiva y además inaugurará las obras de ampliación realizadas en el cuartel. Luego de tres años al frente de la asociación, Carlos Verchér deja la Presidencia, la que será ocupada por Carlos Fernández.

El Diario de Curuzú - Horas importantes se aproximan para la vida institucional de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ya que este viernes estará renovando sus autoridades e inaugurando sus obras de ampliación en el cuartel.


Primeramente se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se procederá a renovar las autoridades de la institución. Solo una lista se presentará, la que será encabezada por Carlos Fernández, actual Vicepresidente. La Vicepresidencia la ocupará José Sereno, un ex veterano de guerra y militar retirado, que desde hace muchos años vive en nuestra ciudad. En tanto que la Escribana Yanina Musi será la nueva Secretaria y la señora Esther Gabaldo ocupará el cargo de Prosecretaria, mientras tanto que por estas horas se terminará de definir el Tesorero; eso en cuanto a los cargos más relevantes.


En tanto que a las 20, se procederá a inaugurar las obras de ampliación llevadas adelante en el cuartel de bomberos, las que se realizaron durante la gestión de Carlos Verchér, quien deja el cargo a Fernández. Allí se construyeron dormitorios, baños, sala de estar y cambiadores.


El lunes pasado, durante el acto realizado para recordar el Día del Bombero, la Intendente había hecho entrega a la institución de un subsidio por 6.000 pesos, destinado a la continuidad de obras y para mantenimiento de los vehículos.



Jueves, 5 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar