Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:10:26
Política
Rubin: El PJ busca un “marco de alternancia” dentro del Frente de Todos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 29 de agosto de 2008

El dirigente Carlos Rubín dijo que “hace bien a la alianza que el justicialismo la encabece”. Comentó que en la fuerza partidaria se habla de configurar “una nueva alianza política hacia el futuro para establecer un modelo de provincia”.

“La alianza en la que hoy está el justicialismo es el Frente de Todos, hace tiempo se está buscando una marco de alternancia y hasta ahora no hay otro marco de alianza aprobado por el partido”, dijo esta mañana el dirigente Carlos Rubín.

Pero agregó que esta alianza esta prevista hasta el 10 de diciembre de 2009, “lo que se está hablando es como se configura una nueva alianza política hacia el futuro para establecer un modelo de provincia”.

“Hace bien a la alianza que el justicialismo la encabece, que se produzca una alternancia de manera que vaya teniendo protagonismo cada uno de los miembros del resto. La idea es establecer un programa de gobierno consensuado”, expresó en comunicación con el programa El Matutino de Mega, de radio La Red.


Viernes, 29 de agosto de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar