Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 10:53:38
Política
Pruyas en las jornadas Internacionales de Salud
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de septiembre de 2008

El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas en su carácter de funcionario y de medico fue especialmente invitado a participar de las Jornadas Internacionales de Salud y Medio Ambiente.


El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas en su carácter de funcionario y de medico fue especialmente invitado a participar de las Jornadas Internacionales de Salud y Medio Ambiente, de las 51ª Jornadas Anuales de la Asociación medica del Chaco, Jornadas Anuales del Instituto de Medicina Regional y las XVII Jornadas de la Sociedad Científica de Estudiantes de medicina que se realizarán el 8 y 9 de Septiembre, en Corrientes y Resistencia respectivamente.

Visitaron al vicegobernador, los organizadores, los doctores, Jorge Gorodner del Instituto de Medicina Regional y Marcelo Reyes, Santiago Zarza y Miguel Franco de la Sociedad Científica de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Los médicos destacaron también la participación de los invitados internacionales como ser Joan Cayla I Buqueras de España, de Alvaro Hilinski de Brasil y de Héctor Ratti de Paraguay. Asimismo participaran como panelistas Elías Hoyo, Roberto Hirsch, Olindo Martino y Alfredo Seijo de Buenos Aires.

Cabe destacar que entre los temas que se abordará se encuentran “Salud Y Medio Ambiente”, “Síndrome pulmonar por Hantavirus”, “Legionelosis”, “Vectores de Interés Médico”, Enfermedades de Chagas”, “Toxocariosis”, “Infectología en Pacientes Pediátricos”, “Trabajo Infantil Urbano, Rural, y Esclavo en Corrientes: Como y Por Que Estudiarlo en Medicina”.


Lunes, 1 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar