Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:14:21
Política
Josefina Meabe: “Estoy preparada para la guerra”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de septiembre de 2008

Comenzaron las diferencias en el Partido Liberal del Frente de Todos, duros cruces entre Pedro Cassani y Josefina Meabe por la candidatura a Gobernador, ambos pretenden llegar al sillón de Ferré. “Estoy preparada para la guerra” dijo Josefina.

Frente al lanzamiento de Pedro Cassani para la precandidatura a gobernador por el Partido Liberal, la presidenta de la Cámara de Diputados, Josefina Meabe de Mathò replicó con duros términos." Yo siempre luché para paz, pero sin embargo hoy estoy preparada para la guerra. Es lamentable que algunos dirigentes apresuren los tiempos cuando falta mucho tiempo para las elecciones del 2009”.

“A mi siempre me gustó la paz, pero llegado el momento, si intentan acorralarme estoy dispuesta a ir a la guerra. No le tengo miedo a nadie. Es importante fortalecer al Frente de Todos, porque es sin dudas la herramienta electoral que tiene hoy esta provincia. Para ello debemos trabajar intensamente con todos los dirigentes que hoy nos acompañan”, agregó en una nota exclusiva para Sudamericana la “Dama de Hierro” correntina.

“Me parece que no es el momento para hablar de las candidatura electivas, yo no voy a entrar a considerarlo ahora porque no corresponde, es una falta de respeto hacia la gente. No es un año electoral. En este momento debemos trabajar para solucionar los problemas. El año que viene nos preocuparemos al tema de las candidaturas, pero este año hay que trabajar en la política y desempeñarnos de la mejor manera en cada uno de nuestros roles”.

“Todas las aspiraciones son legítimas, pero no me parece el momento adecuado para lanzar ninguna candidatura electiva. Mientras tanto debemos preocuparnos en trabajar. De mostrar las ganas que tenemos de construir un mejor porvenir para la ciudad de Corrientes”.

Con relacion a su reciente viaje a Mercedes, Josefina Meabe dijo, “estar en Mariano Lozas ayer volvió a hacerme recordar muchas cosas de mi infancia y mi adolescencia. Me hizo recordar mucho a mis padres. No todo en la vida siempre es bello, pero los recuerdos que me nacieron en Mariano Loza son los mas preciados de toda mi vida”.

"Yo siempre estoy preparada para la guerra, pero siempre busco generar la paz. Yo estoy preparada para la interna, y lo voy a hacer si es necesario, pero me gustaría no tener que llegar a esta medida, porque siempre dejan rencores y después cuesta mucho volver a unirse”.

“Voy por la presidencia del partido liberal”, pero para hablar de una posible candidatura a la gobernación es muy presurosa”.


Martes, 2 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar