Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:23:11
Política
Pedro Cassani lanzó su candidatura a gobernador enfrentando a Josefina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de septiembre de 2008

Tras un recorrido por el interior de al provincia el diputado del Partido Liberal, Pedro Cassani reconoció su aspiración de llegar al sillón de Ferre. El hombre de Goya dejó en claro que esta trabajando para la futura elección. Bernardo Quetglas y Jorge Quintana, forman parte de la comitiva que visito Caa Cati.

El precandidato a la gobernación de Corrientes 2009 Pedro Cassani recorrió varias ciudades del interior de la provincia. En su visita a la ciudad de Caa Cati las mayores inquietudes surgieron de los encuentros con directivos de establecimientos escolares y los profesionales que conducen el hospital de la ciudad.

“Esto es lo que queremos, lograr fluidez en la relación con los que diariamente nos apoyan, escuchar a la gente y cooperar en la solución de sus inquietudes; bajamos a cada ciudad con un equipo de personas que actúan con celeridad porque conocen las problemáticas. Nos damos cuenta que nuestras aspiraciones, ideas y plataforma de futuro gobierno coincide con lo que la gente esta necesitando” dijo el precandidato liberal al gobierno Provincial Pedro Casanni

Una de las inquietudes surgió del cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Caa Cati Pbro. Horacio da Silva que solicitó al diputado que gestione mejoras para la estructura de la iglesia.

Cassani se comprometió a trasladar esa inquietud a la Dirección de Obras Publicas de la Provincia para interiorizarse cual es el plan de recuperación de esos edificios y saber cuando están programados los trabajos en esa zona de la provincia.

El jefe comunal Ricardo Torres, manifestó sentirse discriminado por la gestión provincial, “pensamos que todo iba cambiar después de aquel encuentro organizado por el Subsecretario de Asuntos Municipales y el Ministro Fagundez pero todo sigue igual, estamos conformes con la gestión de Ricardo Torres porque a pesar de no tener mucha fluidez con el Gobierno Provincial se está avanzando, eso se nota y mucho” dijo la integrante de una comisión vecinal que participó de los encuentros.


Martes, 2 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar