Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 17:41:27
Política - Juicio Político
La diputada Bruzzo no apoyaría el Juicio a Juan Carlos Codello
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aunque no de manera taxativa, pero dejando entre líneas su postura, la diputada provincial María C. Schroder de Bruzzo indicó que según lo estudiado en relación a las pruebas sobre el pedido de juicio al Ministro del STJ, “pareciera que no hay datos objetivos para lo que se pueda dictaminar”. En estos momentos, los miembros de la Comisión de Juicio Político de la Legislatura se aprestan a realizar la reunión estimada.

En la antesala de la reunión de la comisión de Juicio Político, la diputada Schroder de Bruzzo indicó que hoy se determinará si culminó el período de pruebas en el tema Codello, para luego pensar en el análisis y la elaboración del dictamen o los dictamenes que deberán ser presentados a la presidencia de la Cámara Baja.

“Ayer hemos escuchado a la relatora del STJ, la Serra Midín y aparentemente racionalizando, pareciera que no hay datos objetivos para lo que podamos dictaminar”.

De esta manera la parlamentaria dejó entrever su postura en relación a este tan comentado juicio.


Miércoles, 3 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar