Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:39:14
Hospital San José – P. Libres
Se averió el generador eléctrico recién adquirido
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de junio de 2008

El Director del nosocomio, Dr. Juan Antonio Legarreta, se mostró indignado, aduciendo que el problema fue inducido, saboteando a la administración actual del centro de salud.

Las declaraciones del Dr. Legarreta acerca del tema en particular fueron contundentes: Aquí hubo un sabotaje y es realmente lamentable que esto ocurra con un elemento que tanto se esperó y que tanto bien le hace al funcionamiento del Hospital, y por ende a la gente que usa de estos servicios.


Consideró en ese sentido: Alguien aflojó la manguera que lleva el líquido refrigerante al motor, y como el generador es automático, se activa a los dos o tres minutos de que corta la luz, cuando comenzó a marchar se produjo la avería.


Según lo que estimó en el diálogo con nuestro equipo: Con este problema, podríamos estar dos o tres días sin posibilidad de que el generador funcione, porque con los cortes de ruta por el paro del campo, si hay que traer algún repuesto, se demora muchísimo.


Cabe mencionar que la central eléctrica fue recientemente colocada y puesta en funcionamiento y que el motor no tiene más de cuatro marchas.



Jueves, 5 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar