Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:27:19
Política
Kirchner será velado mañana en Casa Rosada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de octubre de 2010

El ex Presidente, Néstor Kirchner, fallecido hoy a las 9.15 de un paro cardiorrespiratorio no traumático, será velado mañana a partir de las 10, en el Salón de los Patriotas del Bicentenario de la Casa Rosada. Además, se decretaron tres días de duelo hasta el viernes.

El ex Presidente, Néstor Kirchner, fallecido hoy a las 9.15 de un paro cardiorrespiratorio no traumático, será velado mañana a partir de las 10, en el Salón de los Patriotas latinoamericanos del Bicentenario de la Casa Rosada.

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial firmado desde El Calafate por
el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro. Además, por el decreto número 1560 se establecieron tres días de duelo desde hoy hasta el próximo viernes.

Kirchner se convertirá así en el cuarto ex Presidente que será velado en la Casa de Gobierno, detrás de Manuel Quintana, Bartolomé Mitre y Carlos Pellegrini en 1906.

Con anterioridad, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, había adelantado el lugar del velatorio y había expresado: "nosotros nos vamos a quedar acá y vamos a acompañar a la gente que está expresando su dolor y que se manifestará a las 20", en Plaza de Mayo.

El ex presidente Néstor Kirchner murió hoy a los 60 años tras sufrir una descompensación cardíaca en el hospital de la ciudad santacruceña de El Calafate, según confirmaron fuentes oficiales.


Miércoles, 27 de octubre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar