Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 18:06:37
Deportes - Eliminatorias
Argentina enfrenta a Paraguay en un Monumental lleno de hinchas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 6 de septiembre de 2008

Todo está listo. Argentina y Paraguay se enfrentan en el estadio Monumental por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

A cancha llena, se verán las caras los seleccionados de Argentina y, el líder del torneo, Paraguay a partir de las 16. Televisa Canal 13 y Fox Sport.

"Paraguay es un gran rival, ya lo demostró en la Copa América, cuando ganamos. Vamos a tener que estar atentos, no sólo en el juego aéreo, tienen jugadores que triunfan internacionalmente. Siempre contó con una buena defensa, y hoy tiene cuatro delanteros de primer nivel, que son figuras afuera", destacó ayer el entrenador albiceleste, Alfio Basile, en una conferencia de prensa.

Aunque el técnico no confirmó a los once titulares anticipó que será el equipo “que todos piensan”. Entonces, es posible que un combinado muy similar al que conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing salga a la cancha.

Posibles formaciones

Argentina: Abbondanzieri; Zanetti, Demichellis, Coloccini, Heinze; Mascherano, Cambiasso, Di María/Jonás Gutiérrez; Riquelme; Messi y Tevez.

Paraguay: Villar; Da Silva, Verón, Cáceres, Morel Rodríguez; Barreto, Vera, Riveros, Santana; Santa Cruz/ Cardozo y Valdez.


Sábado, 6 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar