Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:59:00
Política
Galantini "Hay que insertar a Corrientes en este país federal"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 1 de noviembre de 2008

El Diputado Nacional, por Corrientes, Eduardo Galantini fue recibido por el Jefe de Gabinete Sergio Massa, con quien dialogó sobre los principales temas de la provincia y del país en un marco de verdadero federalismo llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández.

Galantini remarcó la importancia de trabajar juntos con el Gobierno Nacional para articular acciones que permitan a Corrientes seguir mejorando sus finanzas, salud, educación, seguridad y fuentes de trabajo.

Por lo que el legislador nacional admitió que las cosas para Corrientes se irán solucionando y dejará de ser esa provincia aislada como en épocas pasadas. Agregó que entre todos los sectores tenesmos que aunar criterios para insertar verdaderamente a Corrientes en este país federal.

Massa, -quien mantiene una vieja amistad con Galantini, a quien visitó en varias oportunidades cuando el hoy legislador nacional cumplía las funciones de Vicegobernador de Corrientes-, manifestó que con la presidenta Cristina Fernández están llevando adelante un verdadero país federal para que todos los argentinos puedan tener igualdad de condiciones y seguir creciendo.

En este sentido el jefe de Gabinete quien compartió con Galantini y otros dirigentes la conformaron de un espacio generacional para trabajar por el cambio de prácticas políticas, manifestó al legislador que están trabajando en una construcción de federalismo de concertación, un federalismo de coordinación, para hacer crecer nuestras provincias, hacer crecer la región y fundamentalmente para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Sergio Massa también remarcó que la presidenta viene impulsando la articulación "federal y de consenso" entre distintas expresiones políticas y geográficas.


Sábado, 1 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar