Martes, 4 de Noviembre de 2025
  
04/11/2025 18:29:53
Gremiales
Moyano fue reelecto como secretario general de la CGT, a pesar que el congreso fue ilegal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de julio de 2012

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, fue reelecto por otros cuatro años al frente de la central obrera y será acompañado por el nuevo secretario adjunto Guillermo Pereyra, jefe del Sindicato del Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa. cabe destacar que el Congreso cegestista realizado hoy fue suspendido por la cartera de trabajo por no haber contado con los avales correspondientes para su convocatoria.

Por su parte, Omar Planini será el nuevo secretario de Prensa; Sergio Palazzo el de Relaciones Institucionales; Gerónimo Venegas el de Interior; Amadeo Genta el de Finanzas, Miguel Paniagua el Gremial y Juan Carlos Schmid el de Internacionales.

Jueves, 12 de julio de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar