Así lo confirmó el secretario general del gremio de Luz y Fuerza, Jorge Ovando, quien ratificó la continuidad del quite de colaboración y el estado de asamblea permantente que llevan adelante desde la semana pasada. Adelantó que "con lograr el 80 por ciento de lo acordado" estarían conformes. En Salta y San Martín no hay atención al público.
El secretario general de Luz y Fuerza confirmó a Sudamericana que los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se encuentran “en la misma situación que el viernes”. Recordó que alcanzaron una nueva propuesta a la intervención, que aparentemente estaba cerrada al principio, pero más tarde le comunicaron que no aceptaban.
En este marco, los empleados están a la espera de u nuevo llamado, ya que no llegaron a cerrar el acuerdo. Por ello, siguen de asamblea con quite de colaboraciones y en contacto con las plantas del interior. “Nunca se llega a un 100% pero siempre se cede de ambas partes”, manifestó Ovando. “Estamos llegando al verano y no se han hecho la inspecciones para llegar bien”, señaló.
Por otro lado, el móvil a cargo de Gonzalo Romero ratificó que en las oficinas de Salta y San Martín no hay atención al público y se continúa con la misma modalidad del viernes, con trabajo a reglamento y quite de colaboración.
Lunes, 10 de septiembre de 2012