Domingo, 25 de Mayo de 2025
  
25/05/2025 04:39:28
Política - Economía
"El dinero de la gente para nosotros tiene mucho valor"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 10 de septiembre de 2012

En comunicación con una radio capitalina el presidente del Partido Justicialista correntino, Fabián Ríos, criticó al Gobierno Provincial y dijo que algunas discusiones “ya están agotadas”. “Algunos funcionarios están acostumbrados a criticar cuando el dinero no lo manejan ellos. Para nosotros creemos que el dinero que maneja la gente es muy importante”.

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Fabián Ríos, habló por Radio Sudamericana tras conferencia de prensa brindada por la cúpula del partido. En primera instancia habló de la denuncia realizada por el legislador, Tamandaré Ramírez Forte y opinó que “no es la primera vez que Tamandaré hace mención explicita a este tipo de problemas”, dijo y añadió que la Justicia “responde a definiciones partidarias”.

Por otra parte criticó otra vez a la Provincia por las quejas al Gobierno Nacional, y dijo que el inconveniente que tienen “algunos funcionarios” se da cuando “el dinero no es manejado por ellos”. “Para nosotros el dinero tienen valor porque transforma un ciclo económico positivo, para la Provincia esto no tiene valor porque la plata no está manejada por ellos”.


Lunes, 10 de septiembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar