El periodista atacó a los integrantes del panel de 6, 7, 8, previendo un posible informe en su contra. La respuesta de periodistas e invitados ante tal ofensa, fue demoledora.
El conductor Eduardo Feinmann insultó al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por levantarle la voz a una mujer en el marco de una reunión. Sin embargo, al conductor parecen no importarle las formas al momento de maltratar a jóvenes estudiantes de menos de 18 años que defienden las tomas en las escuelas porteñas.
"Nena, nenita", son algunos de los apelativos elegidos por Feinmann. A eso se suma interrumpir a las entrevistadas y maltratarlas al aire.
“Son relatores oficiales, gusanos, empleados estatales. Barragán, empleado estatal, ¿te vas a atrever de hablar de mi? en 6, 7, 8 dios mío...”, se despachó el conductor de noticias Eduardo Feinmann en C5N.
La respuesta de quien estuvo como invitada, la diputada de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti fue contundente: “Feinmann ya tiene el personaje de enano fascista y lo está utilizando a su favor”.
En tanto que el panelista Dante Augusto Palma contó que lo “consultaron desde Colombia sobre un gran caso de censura y era del payaso éste, que incluso hoy cerró una entrevista tratando a los chicos entrevistados de conchudos”.
“Y por qué no le sacan tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Moreno”, había referido una y otra vez el periodista de C5N, al Secretario de Comercio.
El informe de 6, 7, 8 lo mostró una vez más como un recurrente acusador de jóvenes estudiantes, a quienes ataca insistentemente con discursos de “moralidad” educativa y hasta en varias ocasiones menospreciando la capacidad de los mismos, tratando de “niñitas” a jóvenes de 18 años, protagonistas en las tomas de colegios.
Jueves, 27 de septiembre de 2012