Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación quien se encuentra de visita en Corrientes Capital con motivo de la audiencia pública sobre la reforma de los Códigos Civil y Comercial de la Nación dialogó con el móvil de Radio Puerto del Sol 98.5 y estimó que la importancia de ésta audiencia es "escuchar a la gente, a las instituciones, a los profesionales que quieran aportar y enriquecer al Código Civil".
Agregó que "lo que se pretende es encontrar un ordenamiento jurídico que haga vivible la vida cotidiana de los argentinos".
Consideró que "de éstos aportes se buscan que salgan los mejores instrumentos políticos sin ser dogmáticos, hay que defender el Estado que facilite un ordenamiento jurídico simple y sencillo que garantice la identidad de los argentinos y que respete la idiosincrasia y la cultura de nuestro pueblo, habrán más de mil ponencias al finalizar el tránsito de la reforma".
Ponderó la gestión Camau
En otro orden de cosas comentó que le gustó la ciudad de Corrientes, "es una ciudad muy bonita y rejuvenecida como el gobierno joven que con liderazgo y pujanza gobierna la ciudad Capital de Corrientes".
Jueves, 27 de septiembre de 2012