“El modus operandi que tiene el FpV es obstruir permanentemente las alternativas que se presentan… por más validas que se presentan. Ellos ya tienen una postura, porque antes que se envíen las leyes ya mostraron su objeción. Fabián Ríos le bajo línea a Camau y a todos los legisladores y les dijo lo que tenían que hacer porque no tienen alternativas de presentar otras opciones más de obstruir. La decisión es trancar todo, esa es la visión que tienen respecto a la provincia de Corrientes”.
“Los legisladores del FpV tendrán que explicar en cada una de las comunas, cual es la solución que proponer; o como el absurdo que en algún momento presentó el Intendente de Capital que dijo ‘hay alternativas’… alternativas debe ser compinche de la Presidente, de Abal Medina, porque parece ser que esa es la alternativa y verdaderamente la alternativa es la construcción de la calidad institucional como la que se esta logrando en Corrientes que es que cada uno de los poderes funcione”, analizó con crudeza.
“Estas propuestas de compinchismo, compañerismo, premios políticos y demás no tienen cabida en esta provincia porque los correntinos tenemos un apego y un respecto muy importante de las instituciones y claramente nos estamos diferenciando de las jurisdicciones”, dijo.
El Ministro insistió: “la decisión está clara dentro del FpV, y no darle ningún tipo de herramienta a este gobierno para que se produzcan soluciones pero lo vamos a ser iguales, mal que les pese a estos legisladores. El fortalecimiento institucional va a seguir avanzando y hemos encontrado una alternativa y vamos hacerlo porque necesitamos seguir avanzando”.
Con respecto a los otros créditos, consultado por el análisis, Vaz Torres dijo “la estupidez no se puede analizar”.
“Están empollando no se que cosa, que expectativa rara para el futuro que seguramente cada vez se le estrecha más”, graficó Vaz Torres.
Martes, 2 de octubre de 2012