Así lo vaticinó el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de Corrientes Fabián Ríos quien habló de los créditos solicitados por el Gobierno Provincial y rechazó de lleno la aprobación de los mismos. Muy crítico nuevamente con Ricardo Colombi dijo que los problemas de Corrientes no se solucionarán de “manera mágica luego de 10 años de gobierno”.
En cuanto a los empréstitos para inversión en infraestructura, uno de los máximos referentes del Justicialismo de Corrientes dijo que se trata de un escenario “electoral” más que un escenario de construcción. “Creer que una provincia se va a reactivar llevándola a un nivel de desendeudamiento preocupante es inaceptable”, manifestó muy crítico con las políticas implementadas por la actual gestión.
“Después de 10 años del mismo gobierno hoy nos quieren llevar a las apuradas diciendo que endeudarse es el camino de la salvación”, agregó el legislador nacional en “Buenas Tardes País”. “Lo que hay que mostrar son resultados no culpables, hay que mostrar gestión no endeudamiento”, agregó.
Sábado, 6 de octubre de 2012